No cabe duda, nos tragamos cuanta tontería nos avientan, están todos como locos porque el gobierno tendrá que gastar 285,000 millones de pesos en el aeropuerto, ¿o no será que es más importante la inmensa cantidad de dinero que se gasta anualmente el gobierno federal? 5,3 BILLONES DE PESOS, ¡¡¡eso es 18 veces más que lo que se gastará en el aeropuerto!!! y ¿cuándo nos hemos preocupado por ese dinero?, ¡CUÁNDO! en cambio un poco de circo y todos los mexicanos indignados y respingando, mientras que a la sombrita desaparecen 18 veces más y nadie dice nada, POBRE MÉXICO, con tanta tontería.

Señores políticos, no nos quieran ver la cara, entre sueldos, bonos y compensaciones, al año las cámaras nos cuestan 15 mil millones de pesos, el poder judicial nos cuesta 113 mil millones, el presidente y sus burócratas nos sale 35 mil millones, mas relaciones exteriores, hacienda, INE y demás pránganas nos cuestan anualmente 372,450,000,000 (trescientos setenta y dos mil, cuatrocientos cincuenta millones de pesos) DE PURA BUROCRACIA POLÍTICA… ¿qué quiere decir esto? Que anualmente los mexicanos gastamos más en políticos, que lo que nos va a costar ese aeropuerto (Cada año), SABIENDO ESO, ¿EN QUÉ DEBERÍAMOS PREOCUPARNOS?, ¿EN EL COSTO DE UN AEROPUERTO, O EN LOS 5 BILLONES DE PESOS QUE SALEN DE NUESTRAS BOLSAS?, ¿Por qué eso no está a consulta?

Por segundo año consecutivo seguimos luchando para que ese presupuesto sea repartido de una manera JUSTA entre el pueblo mexicano y no pararemos hasta que logremos LA REGLA DE 3, creo que ya va siendo tiempo de que apoyemos las propuestas ciudadanas, conócenos,  Síguenos en Facebook y mantente informado.

La Regla de 3, el verdadero cambio en México