Todos hablando de la gasolina, pero ¿y el gas?, ¿ya notaste que el precio del tanque de 20 kilos cuesta alrededor de 395 pesos cuando hace solo un año ese mismo tanque costaba 285? ¡SUBIÓ MÁS DE 100 PESOS EN TAN SOLO UN AÑO CARAJO!, se cree que éste energético ha tenido el incremento más agresivo de hace 20 años lo cual viene aunado al aumento acelerado de los precios de la gasolina que, en consecuencia, han provocado la inflación de los precios de los productos de la canasta básica.

A la par de lo anterior, ¿sabes cuánto ha aumentado el salario mínimo en este año? EXACTO, CERO PESOS, tanto el incremento a la gasolina, al gas y a los precios de la canasta básica los han venido soportado sin ninguna ayuda las familias mexicanas, ¿cómo? apretándonos el cinturón, ¿Qué tan alto tenemos que gritar para que nos hagan caso? ¿Cuántos kilómetros hemos de recorrer en las calles para que nos volteen a ver?, eso sí, cada diputado de esta nueva honorable clase política ganará al año mas de 400 mil pesos mensuales, ¿JUSTO? Bueno, eso lo decidirán los mexicanos…

¿Qué hacer?, simple, no debe existir gobierno rico con pueblo pobre, cada mexicano debe ganar el equivalente a 3 veces el actual salario mínimo, ¿cómo? Nosotros proponemos un mecanismo de redistribución de la riqueza nacional, apoya nuestra iniciativa entra al enlace de abajo y participa en este movimiento que cada vez es más grande

La Regla de 3, el verdadero cambio en México