Llevamos ya más de 1 año que el fútbol se infiltro en la política y aquí solo hay 2 equipos, AMLO y el resto de México, “ambos quieren que su equipo gane”,
Todo buen equipo de fútbol que quiere ganar, cuenta con FANÁTICOS, si de esos que hacen lo que sea para que su equipo triunfe y que en el calor de la pasión agreden, sin importar las consecuencias y son capaces de sacrificar lo que sea.
AMLO ya gano, esto ya no es noticia, haga lo que haga será presidente por los próximos 6 años, EL PARTIDO TERMINÓ, DESPIERTEN!!!!
Ya no tiene importancia, si hoy critico a AMLO no pasa nada, seguirá de presidente.
Si criticamos a su equipo, NO PASA NADA, seguirá de presidente. NO SE ALARMEN a AMLO no le pasará nada.
Ahora ¿qué es la crítica?, ¿qué propósito tiene?, en nuestro caso la crítica sirve para estar alertas, para hacer público nuestro desacuerdo y que se den cuenta que hay que hacer las cosas mejor, que queremos un México Mejor, siempre lo hemos dicho “EL CIRCO DE LOS PARTIDOS Y LOS VOTOS”, todo es un simple circo del que se benefician unos cuantos.
LOS MEXICANOS YA NO QUEREMOS QUE USEN NUESTRO DINERO PARA PAGAR PARTIDOS POLÍTICOS ¿y que se hizo?, la nueva cámara de diputados y senadores, con MAYORÍA DE MORENA, decidió otorgar 4,300 MILLONES DE PESOS para el próximo año
LOS MEXICANOS QUEREMOS QUE LOS POLÍTICOS TENGAN SUELDOS RAZONABLES ¿y que se hizo? NADA LOS SUELDOS QUEDARON IGUAL, los diputados seguirán ganando una fortuna, les redujeron los gastos, pero nada de sueldo, NOS DIERON CIRCO.
LOS MEXICANOS QUEREMOS QUE NADIE GANE MENOS DE 7,000 PESOS MENSUALES.
Podemos enumerar muchas cosas más que queremos los mexicanos, pero del gobierno, el que sea, solo recibiremos CIRCO.
Podrán decir que el sueldo se bajara en 3 o 6 años, nunca se lo van a bajar, o que dirán que era muy difícil lograrlo, nuevamente nos darán CIRCO.
EL AEROPUERTO un gran CIRCO, al mexicano común nos da lo mismo el aeropuerto en Texcoco, Sta. Lucia, Teotihuacán o en el lago de Chapala, y nos van a consultar, para que podamos decir GANAMOS!!.
¿qué ganamos?, ¿nos van a dar dinero??, ¿nos darán alguna concesión?, donde se haga solo gana el gobierno y los empresarios, y al pueblo CIRCO.
POR ESO TENEMOS QUE ENTENDER, EL PARTIDO YA SE ACABO, GANO AMLO, ahora tenemos hacer presión para que se logren las cosas que los mexicanos queremos.
Nosotros tenemos 2 propuestas para ti, que necesitan de tu apoyo
1º Que nadie gane menos de 7,000 pesos mensuales. nuestra iniciativa conocida como “LA REGLA DE 3”.
2º “LA CERO CIEN” nuestra iniciativa para quitarle el poder al gobierno y dárselo al pueblo.
Apóyanos, participa, únete a esta causa
https://ciudadanosunidos.mx/…/la-regla-de-3-el-verdadero-c…/
MÉXICO NECESITA DE TU PARTICIPACIÓN