TÍPICO, del gobierno mexicano quieren recaudar más impuestos, pero el portal del SAT no sirve, a pesar de que pagamos IVA, ISR, IEEPS, TENENCIA, PREDIAL, IMPUESTOS SOBRE LA NÓMINA etc. Son incapaces de lograr que su portal en Internet funcione decentemente.
Recientemente hicimos una investigación sobre el famoso portal del cual las personas se están quejando, resulta que hace dos meses se lanzó una nueva plataforma que lejos de ser mas simple, parece que está mas revuelta y no solo eso, ciertas partes del portal contienen errores o no funcionan, el supuesto buzón tributario (donde te mandan comunicados o notificaciones) tarda entre 3 o cuatro minutos en abrir “si es que abre”, y si por fin abre, no se ven los documentos, ESO SI, A PARTIR DE QUE TE LLEGA EL COMUNICADO TIENES QUE HACER LO QUE ELLOS TE PIDAN EN TRES DÍAS HÁBILES, PUEDAS O NO ABRIR EL DICHOSO PORTAL.
En resumen, llegamos a la conclusión de que el portal está diseñado para no funcionar debido a las siguientes fallas;

1.- Solo se debe de abrir con Internet Explorer

2.- Tienes que tener instalada la última versión de Java

3.- Tienes que desactivar el bloqueo de pop-ups

4.-Tienes que activar la compatibilidad del buscador con el portal sat.mx

5.-Tienes que borrar todas las cookies y finalmente

6. Si no puedes acceder al portal tienes que llamar a soporte técnico, pero después, solo después de esperar 15 minutos en línea para que te atiendan.

¿SENCILLO VERDAD?, por eso estamos como estamos…

Síguenos y difunde, así como exigen hay que exigirles.