No cabe duda de que la sed de poder no tiene límites, mientras todos aplaudían “la cuarta transformación”, otros se frotaban las manos después de realizar un acto de magia sin precedentes.
Manuel Velazco Coello, gobernador de Chiapas por el partido verde, terminaría su cargo hasta diciembre de este año, sin embargo, fue postulado como candidato a senador por la vía plurinominal (cargo que por supuesto obtuvo) pero, ¿qué hay de malo en esto? bueno, sucede que la constitución impide que un servidor público contienda por otro cargo mientras está en funciones, sin embargo, al mero estilo de novela, Manuel Velazco modificó cuatro artículos en la constitución de Chiapas, los cuales prohibían dejar el cargo para después volverlo a tomar, en pocas palabras ahora puede renunciar a su puesto y luego tomarlo cuando él quiera, de esta manera se convirtió en el primer político en la historia contemporánea que tiene dos cargos al MISMO TIEMPO.
Con esto Manuel Velazco tendrá dos sueldos, dos cargos, dos fueros y por lo tanto el doble de poder, CARAY!!! Superman parece pequeñito junto a este super político mexicano. En fin, nadie vio nada, nadie dice nada y al parecer la televisión no están difundiendo la noticia, parece que solo los medios digitales y los periódicos están hablando de ello, (corrobora la noticia no es falsa) difunde y síguenos.