El día de hoy inicia la transición a un nuevo gobierno y hoy mismo nosotros haremos una transición para ser de nuevo un pueblo unido, organizado, listo para todo.
Seas de izquierda o derecha, negro o blanco, pobre o rico, existen puntos en los que todos estamos de acuerdo y bajo esos puntos en común es que debemos de trabajar.
POR ESO HOY HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES CIVILES, A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS PARTIDOS POLÍTICOS, A LAS PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, Y A LAS UNIVERSIDADES PARA QUE NOS MOVAMOS JUNTOS POR UN OBJETIVO NACIONAL.
SAQUEMOS DE LA MISERIA DE UNA VEZ POR TODAS AL PUEBLO MEXICANO
Nuestra propuesta es simple la titulamos regla de 3;
La fórmula de la regla de 3 está Basada en la inyección de capital directo a la economía nacional, y la incorporación masiva del sector laboral informal, esto se logra usando parte de los impuestos que como mexicanos aportamos al país, este 2018 el gobierno mexicano tuvo en las arcas nacionales 5’380,000,000,000$ (cinco billones de pesos) de los cuales necesitaremos el 22% que equivalen a 1,200,000,000,000 un billón de pesos.
Este 22% que tomamos del arca nacional se repartiría como bono extra mensual a todos los trabajadores del país, beneficiando directamente a 32 millones de mexicanos que ganan menos de 7,000 pesos mensuales, es clave entender que este bono se destinará para los trabajadores formales, lo cual forzará a las empresas a formalizarse para poder hacer beneficiarios a sus trabajadores, lo cual provocará una adhesión masiva de trabajadores y empresas al sector formal, volviéndolos acreedores de beneficios como el seguro, vacaciones, aguinaldos y estos a su vez al ser formales pagarían impuestos, incrementando la recaudación nacional, provocando que este porcentaje que se tomó para el bono sea solventado (esto no es un experimento, en distintos lugares del mundo ha funcionado). HAGAMOS ESTO VIRAL Compártelo con todas las personas que puedas, nosotros ya estamos haciendo nuestro trabajo, a la brevedad esta iniciativa será discutida con la nueva administración.

Si quieres conocer mas sobre esta propuesta entra a https://ciudadanosunidos.mx/2017/08/14/la-regla-de-3-el-verdadero-cambio-en-mexico/