MÉXICO NO PUEDE CAMBIAR, PORQUE TÚ Y TODOS SOMOS NECIOS, APASIONADOS DE LA POLÍTICA.
Aquí mismo hay miles de personas que se desgarran por AMLO y otro tanto por MEADE, y nos hablan de que buenos, grandes y honorables son, y como cambiaran a México.
México no se cambia con Magia, si los mexicanos no cambiamos NO HABRÁ CAMBIO, cambiaremos de jefes, un nuevo grupo de millonarios, seguiremos siendo sus sirvientes, porque todos ya son mega millonarios, AMLO, MEADE, ANAYA, son inmensamente ricos.
Pobre México, tan engañado, que el gasolinazo, que su soberanía, mientras nos roban consistentemente con los salarios, 88 pesos por día, con los mega presupuestos, con los programas limosna.
La única forma de mejorar a México, es que los ciudadanos tengamos el control del país y para esto se requiere UNIDAD, entender que aunque seamos diferentes, LA UNIDAD nos da la fuerza, nos devuelve el poder y el control de país.
Mientras quieras que un POLITICO cambie a México estamos destinados a lo mismo, a seguir hundiendo a México.
México es un país de POLITICOS PODEROSOS Y UN PUEBLO QUE SE ESCONDE EN SUS FALDAS, QUE SE CONFORMA CON SUS MIGAJAS.
Los ciudadanos CAMBIAREMOS A MEXICO, ya somos más de 120,000 mil mexicanos y seguimos creciendo día a día.
SIGUENOS EN FACEBOOK, COMPARTELO, LO UNICO QUE TE PEDIMOS ES UNIRTE PARA ACTUAR TODOS EN CONJUNTO CONTRA LA CORRUPCION Y LOS ABUSOS, ayúdanos a desarrollar los proyectos que tenemos, firma las iniciativas ciudadanas, forma tu comité en tu municipio, AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE MOVIMIENTO!!! CERO PARTIDOS, CIEN POR CIENTO CIUDADANOS!!
¿PODREMOS JUNTAR 1 MILLON DE MEXICANOS?
Conócenos en: https://ciudadanosunidos.mx