Imagina que te pagaran por hacer hacer entrevistas de trabajo en los que nunca te quedas, pero aun así te pagan por intentarlo, ¿qué importa si eres un mediocre?,MIRA, las campañas de los políticos funcionan de la misma manera, campaña tras campaña compiten con la peor basura que tienen sabiendo que no van a ganar, pero el premio de consolación asciende varios millones de pesos, de hecho mil millones de pesos.
HOY TE PROPONGO ALGO, QUE TE PARECE SI ELIMINAMOS EL PRESUPUESTO DE LOS PARTIDOS?
Eliminar el presupuesto de los partidos tiene varias ventajas;
1.- Se disminuye un gasto excesivo para que se invierta prioridades nacionales
2.- Al no tener mucho dinero los partidos compiten mas y mejor por ganar, dado que perder representa la desaparición
3.- Al competir mejor y rendir mas cuentas se ven obligados a contender con mejores candidatos que la gente acepte, no con un marrano que llegó por influencias o porque se siente dueño del partido. De este modo ya no terminaríamos votando por el menos peor, sino por el mejor.
Existe un poder constitucional que le permite a los ciudadanos iniciar leyes para que se discutan directamente en los congresos, este poder se llama iniciativa popular, por eso es que hemos decidido desde hace tiempo promover esta ley titulada CERO CIEN y pedimos el apoyo de las personas para que nos ayuden a firmarla, si te interesa pertenecer a esta mega propuesta firmala https://ciudadanosunidos.mx/…/la-cero-cien-como-se-present…/
HAGAMOS ESTO VIRAL!!!