Pero para una selección de futbol se necesitan futbolistas, se escogen los mejores, “la élite del futbol”, me imagino que ser diputado, es el único trabajo que no se necesita ningún tipo de preparación, total, van a tomar decisiones que afectan a todo el país, con razón tenemos actores, payasos, cómicos, futbolistas guiando al país, yo pensaría que se necesitan las personas con la mejor preparación, ahora resulta que es un concurso de popularidad, ¿y la preparación de las personas no importa?, luego dicen que quieren un gobierno mejor… ¿cómo van a tomar mejores decisiones de temas que no tienen ni idea? ¿cómo va a dirigir al país gente que no está preparada para ello? Chequen el gabinete de AMLO él también está de acuerdo conmigo, no agarró a los más populares, tomó expertos, ¡la élite!
Respecto a los diputados y senadores es otra historia, estos podrían ser asistentes en los temas que tienen experiencia, (delincuencia, drogadicción, etc.) pero de eso, a darles el encargo de dirigir los destinos del país…
Entendemos la simpatía que genera la historia de superación, “una persona común y corriente que llegó al senado” pero también se deben de preparar para asumir un puesto de estos, ¿o que pondrías tu salud en manos de un MEDICO que gano su título por votación?
Creo que ya es tiempo de que se defina el PERFIL DE UN DIPUTADO Y SENADOR, por el impacto que esto representa para el país. Así como es una historia de superación para llegar al puesto, debe de haber una historia de preparación detrás, la miseria nacional aclama respuestas urgentes, las respuestas deben estar en manos de los mejores entre los mejores, no en payasos y actores… ¿Tu que opinas?, ¿debe haber un filtro profesional en los puestos para diputados y senadores? si estas de acuerdo difunde, síguenos en esta página.