El circo terminó, es hora de trabajar.
Ha finalizado el proceso electoral, ¿nos sentamos a esperar que el mundo cambie por arte de magia? NO SEÑORES… SE ELIGIÓ UN PRESIDENTE, NO UN DIOS.
Hago un llamado a aquellos que votaron por este presidente y se comprometieron a vigilarlo
A los que pensaron que gane quien gane nosotros vamos a vigilar al que quede
A los que creen que los políticos son nuestros empleados y nosotros los patrones

Es momento de cambiar las leyes a nuestro favor, el nuevo presidente prometió ser un gobierno abierto, pues hagamos sentir nuestra voluntad, pero no podemos hacerlo con un pueblo ignorante y sumido en la miseria, tenemos que comenzar a formarnos para exigir.
Es por eso que te invitamos a que formes parte de este movimiento ciudadano que busca hacer un cambio profundo en este país, y como primer paso queremos invitarte a que participes en nuestros cursos de formación política que buscan formar liderazgo ciudadano en todos los rincones de este país, buscamos formar a los próximos lidere sociales que puedan defender los intereses del pueblo, desde los campesinos hasta los obreros, este es un curso online para el publico en general, si estas interesado en formar parte de este curso solo tienes que enviar un mensaje a registro@srpresidente.mx (el cual es indispensable para que se te agregue al curso) lo puedes ir haciendo a tu propio ritmo, lo puedes abrir desde la computadora, hasta en el mismo celular siempre y cuando tengas una conexión a Internet, el acceso al curso te llegará al correo que proporciones. NO NECESITAS FORMACIÓN ACADÉMICA AVANZADA, SOLO TIENES QUE SABER LEER Y ESCRIBIR.
SÍGUENOS Y DIFUNDE. EL CURSO ES GRATUITO