¿No se suponía que hay que predicar con el ejemplo?, Layda Sansores, la senadora plurinominal del PT ayer se dio a conocer por que le cargó la cuenta de sus gastos personales a los mexicanos, ¿cómo, que no los senadores ganan 220 mil pesos mensuales?, si, pero no, en el senado existe un apoyo llamado “servicios generales en apoyo a los labores legislativos para cada senador” o “viáticos” para cubrir los gastos que se generen durante el arduo labor legislativo, estos gastos por supuesto se tienen que comprobar, hasta ahí todo bien, sin embargo ayer nos enteramos que Layda trajo varias facturas de gastos, las cuales se cargaron a la cuenta del senado por mas de 700 mil pesos, peor aún comprobando gastos de maquillaje, joyas, tintes para el cabello, ropa, juguetes, entre otras cosas con precios descomunales, por ejemplo compró una cafetera de 33 mil pesos o una licuadora de 15 mil pesos.
Lo que derramó el vaso es que para dirigir la lucha de los 43 normalistas se mandó a confeccionar con la diseñadora de modas Carmen Rión, un vestido, una mascada de seda con la cara de los 43 normalistas, un saco y un rebozo, todo por la módica cantidad de 22 mil 185 pesos.
Sabemos de antemano que se van a molestar porque es una colaboradora de AMLO, pero “aclaramos” no es culpa de AMLO, él es aparte y no tiene la culpa, entendemos también que no tiene poder sobre las personas que militan en su partido ni quien contiende por los cargos, “y menos de los plurinominales” así que exoneramos a AMLO de estos pecados, que por obviedad no son suyos.
Esta senadora plurinominal quiere ser candidata por MORENA, PT Y PES a la alcaldía de la Álvaro Obregón. ¿merece ese puesto? Dicen que es una guerrera, pero cuanto nos cuesta? Síguenos y comparte