SI, PERO EL único cambio que verás, es el cambio que te den cuando vayas a comprar tortillas, no habrá mas cambio.
La ley lo dice: “El gobierno y los partidos mandan”, “El gobierno y los partidos aprueban o modifican leyes a su antojo”.
Conclusión… El Gobierno es el PATRÓN, el pueblo sus sirvientes, lo que raya en lo increíble, es que el pueblo paga a sus patrones para que lo gobiernen, lo que supera en la fantasía, es que el pueblo “sus sirvientes” dan la vida por sus amos.
Esto seguirá igual o peor, ¿acaso crees que alguien te va a escuchar y ahora el pueblo va a mandar?, pídeselo a los reyes magos es más fácil que ellos lo hagan realidad, a que un político deje de ser tu patrón y tu su sirviente.

¿Cuantos políticos tienen en su agenda que el pueblo mande? NINGUNO!!!, todo lo harán ellos mismos.
POR ESO, ES AHORA O NUNCA, necesitamos modificar la constitución para que tengamos el control de las decisiones nacionales, hoy por hoy los diputados y senadores hacen y deshacen sin consultarnos, ya estamos hartos de nunca nos escuchen y solo aprueben leyes que nos hagan mas miserables,regresemos la soberanía al pueblo!!!

Nos querrán callar controlando las redes sociales, pero aún así, somos la mayoría.
El pueblo manda cuando esta unido y organizado, basta de división, demostremos nuestra fuerza, somos millones que ya no estamos dispuestos a seguir agachados, Únete, SÍGUENOS EN FACEBOOk, DIFUNDE ESTE MENSAJE para que vean que estamos listos para la acción, para que sientan nuestra fuerza. lo podemos lograr en semanas, dale a México esta oportunidad.