El peor enemigo de un pueblo es su gobierno, sin excepción, no hay un gobierno en el planeta que haya resuelto las necesidades básicas de sus habitantes, al revés los usan de carne de cañón, los explotan con altísimos impuestos, nadie ha podido erradicar la pobreza, el hambre, la injusticia.

Los países mas avanzados, son los que cuentan con los mejores ciudadanos, porque estos se organizan en asociaciones ciudadanas y exigen, el gobierno les teme porque no pueden ser engañados fácilmente, y pueden incluso encarcelar a los gobernantes.

Tristemente vemos como hoy en México existen tantos ciudadanos fantasiosos, ilusos, que sueñan en un México salido de “La Cenicienta” que por una magia, es de pronto “el país de las maravillas” donde se premia a los flojos y trabajadores por igual, donde crece el dinero en los arboles para poder regalarlo a todo el que se quiera.
Cuanta tontería!! que solo se puede tragar un pueblo ignorante y flojo.

México cambiará conforme vayan cambiando sus ciudadanos, con mejores ciudadanos tendremos un mejor país, con ciudadanos preparados, participativos, comprometidos.

Hoy la política es un negocio, en México y el Mundo, los políticos son los dueños del poder y amasan las grandes fortunas, asegurando a sus familias por muchas generaciones. En ningún país verás un político pobre!!!
Todos abusan y se benefician de su poder y posición.

En USA, MÉXICO, VENEZUELA, es lo mismo los políticos ostentan todos los privilegios, canonjías, que les da el poder y el dinero.
Los pobres seguirán siendo pobres, mientras dependan del gobierno, el gobierno los necesita pobres, para poder comprarlos, para que se prostituyan y se entreguen por unas cuantas monedas y agradezcan a su gobierno protector, los fabulosos planes limosnas que les entregan, mientras ellos viven como los antiguos reyes de Francia.

Hoy se quejan de que tal o cual partido compra votos, esto seguirá, el que gane hará lo mismo, para tratar de mantenerse en el negocio del poder usaran todos los recursos posibles, comida por voto, no es nuevo, un pueblo con hambre no tiene elección, votan por comer hoy, lo mismo en VENEZUELA que en MEXICO.

Como lograr un cambio, el cambio debe ser inmediato,
reducir este monstruoso gobierno que consume el 50% de todos los días que trabajan todos los mexicanos.
Que hacienda en forma inmediata de un bono para que ningún mexicano que trabaje, gane menos de 7,000 pesos mensuales.
Esto representa un 15% del presupuesto total del gobierno
y el país en solo 30 días habrá cambiado.
Con Mexicanos con dinero, no con promesas, ni planes de limosnas, apoyos limosneros.
México necesita entender que no somos limosneros, que el dinero lo tiene el gobierno y lo usa a placer en todo lo que se le ocurre, es hora de que ese dinero un 15% se regrese en forma de un bono desde la Secretaría de Hacienda a todos los mexicanos.

Claro esto es muy difícil, porque terminaría con los mexicanos para comprar, no mas clientes para que los partidos políticos hagan sus porquerías.

Pero lo mas importante, porque esto solo puede pasar con una ciudadanía, madura, inteligente, exigente de sus derechos, que entienda que la solución esta en sus manos, no en la de los políticos.
Únete a este grupo ciudadano, esperamos algún día juntar millones de ciudadanos, decididos a solucionar los problemas del país, por nosotros mismos.

Síguenos en este FB ya somos 121,000 y seguimos creciendo. Vamos por un México Ciudadano.
Conócenos en: https://ciudadanosunidos.mx/