Este jornalero sabe lo que es el hambre, sabe lo que es dormir en el suelo, pero sobre todo sabe lo que es trabajar día a día una bajo el implacable rayo del sol, una tierra que no le pertenece, el jornalero a diferencia del campesino no es dueño de nada, no está en su casa, ni esta con su familia, come lo que puede y cuando puede, sin embargo,
TANTO EL CAMPESINO COMO EL JORNALERO ENTIENDEN UNA VERDAD ABSOLUTA, TODO EN ESTA VIDA SE GANA…
Tenemos que encontrar la manera para que personas como el o como tú lleguen los espacios mas altos de nuestro gobierno, no podemos seguir siendo representados por aquellos que se dicen “hombres” si nunca han pasado hambre o han trabajado bajo el rayo del sol.
Hoy quiero preguntarte, ¿apoyarías a este jornalero para que llegue a la cámara de diputados?, si es así, necesitamos un plan para que gente como él nos represente en las cámaras, o sean nuestros presidentes municipales. Al elegirlos contamos con la garantía mas grande del mundo, son gente como tu y como yo. Mándanos tus propuestas, estamos comenzando a formar mesas ciudadanas compuestas por gente comprometida, muchos de nosotros conocemos a jóvenes o ancianos con mucha experiencia y conocimientos, pero que no les han dado una oportunidad ¿por qué no organizarnos? y darles la oportunidad que necesitan? Comparte esta propuesta, y entra a https://ciudadanosunidos.mx para que conozcas quiénes somos y lo que hacemos.