¿Votamos por personas o por ideas?, las campañas electorales están a la vuelta de la esquina, sin embargo mucha gente desconoce las propuestas del candidato por el que van a votar, por ejemplo, de las siguientes propuestas en materia económica, ¿cuál elegirías?
 
1.-Darle un ingreso anual de 10,000 pesos a todos y cada uno de los mexicanos, hasta los niños, de modo que a una familia de 5 se le darían (50,000$) anualmente.
2.-Aumentar el salario mínimo de 88 pesos a 171, no aumentar IVA ni ISR. Buscará generar más empleos
3.-Dar créditos a los emprendedores, sueldo para mujeres amas de casa, zonas económicas especiales, acceso total al seguro social.
¿Cuál de esas tres propuestas resolverían el problema de la desigualdad en México?, te comento que la primer propuesta es del candidato Ricardo Anaya, la segunda es de Andrés Manuel, y la tercer propuesta es de José Antonio Meade, ¿la propuesta que elegiste concuerda con el candidato por el que vas a votar?, Comparte este artículo para que más gente haga esta prueba, síguenos y comparte. Los ciudadanos tenemos nuestra propia propuesta, la puedes encontrar en https://ciudadanosunidos.mx/2017/08/14/la-regla-de-3-el-verdadero-cambio-en-mexico/