Tu ¿cuál eres?, de los que hacen algo para solucionar sus problemas, o ¿de los que quieren que el gobierno los resuelva?
Mientras los mexicanos no nos hagamos cargo de nuestros propios problemas, México no mejorará, ya basta de creer que el Gobierno es Santa Claus y que va a venir a salvarnos, trayéndonos juguetes y golosinas.
La ignorancias es la llave del abuso de todos los partidos, todos tienen la formula mágica, unos te van a regalar sin trabajar, otros te darán tarjetas mágicas. PONTE A TRABAJAR, piensa, nadie puede regalar nada, si lo haces pronto serás pobre, y pedirás limosna tú y los tuyos.

Si el gobierno se propone regalar el dinero, no se resolverá ningún problema, acabaremos arruinados, TODOS, el 100% de los mexicanos
Lo que tenemos que hacer es unirnos para que los mexicanos capaces, “QUE HAY MUCHOS”, participen en todas las instancias de gobierno, que el gobierno se llene de ciudadanos comunes con capacidad demostrada, verdaderos expertos, con esto cambiaremos a México.

No podemos seguir tolerando políticos chapulines y chapuceros, mentirosos que solo viven del dinero del pueblo.
Hoy es la hora de que todos los mexicanos preparados, los mejores en cada área participen en el gobierno y nos dejemos de, apoyar actores, payasos, ladrones, futbolistas, etc…
Vamos por México únete a nuestro movimiento ciudadano
Síguenos en este FACEBOOK y conócenos en http://ciudadanosunidos.mx/
Mientras no participes seguiremos hundidos!!