Para los políticos somos menos que animales…, hoy y siempre hay algo que estará por encima de cualquier cosa, la SALUD de nuestra familia.

Muchos de nosotros hemos vivido una de las peores experiencias en los hospitales mexicanos, hemos visto a gente morir en las salas porque no hay doctores suficientes, hemos visto a mujeres dando a luz en plena calles porque no hay camas, hemos esperado hasta seis meses para que nos den una cita para unos estudios, y por fin cuando hemos logrado conseguir una cita, esperar 4 horas para que te atiendan y al final de toda esa travesía, el seguro no tiene las medicinas que necesitas.

Es fácil perder la paciencia con los empleados, que son groseros y déspotas, sin embargo “te quedas callado” porque sabes que necesitas el servicio.  Muchos de nosotros preferimos simplemente hacernos los estudios que necesitamos por fuera, terminamos comprando las medicinas que necesitamos por fuera, y en momentos de urgencia, asistimos a servicios de salud por fuera, ¿entonces para que carajos sirve el seguro social en México? ¿Es que no podemos hacer algo al respecto?, desafortunadamente estamos esperanzados a que un político lo resuelva, sin embargo, ninguno de ellos ha abordado el tema, siendo que el sistema de salud se cae a pedazos, pero eso sí, cada quincena te llega tu descuento vía nómina, siendo que jamás lo utilizas, JUSTO AHORA ES CUANDO NECESITAMOS HACER UNA PROPUESTA EN MATERIA DE SALUD, ¿de qué manera vamos a resolver esto? Escríbenos tu propuesta y comparte artículo. ¿Qué es lo peor que te ha pasado en un hospital?