Las recientes elecciones han evidenciado uno de los problemas más grandes en este país, LA DIVISIÓN SOCIAL y la INTOLERANCIA hacia otros. De la manera más hipócrita nos llamábamos hermanos, decíamos “México es uno”, pero hoy por hoy nos odiamos unos entre otros, ¿por qué?; ¿solo por pensar distinto?, últimamente todos hemos estado peleando como nunca con amigos o familiares por temas de política y dicha discusión termina en una pelea.
Nos guste o no tenemos que convivir con este tipo de personas. Pero, ¿cómo son estos personajes? Las personas intolerantes presentan una serie de características (si se le puede llamar así, porque yo les llamaría defectos) que puedes encontrar a continuación.
1. Están llenas de prejuicios; Las personas intolerantes tienen demasiados prejuicios, prejuzgan a una persona o situación en base a una opinión previa o algo que se conoce mal.
2. Discriminan; tienen un pensamiento basado en prejuicios y estereotipos que les lleva a convertirse en personas discriminatorias e intolerantes, que a la mínima se enfurecen. Suelen discriminar por motivos de raza, sexo, orientación sexual o preferencia política, cualquier diferencia a ellos es “anormal”
3. Son fanáticas; son personas con un alto grado de fanatismo. Puesto que estas personas creen firmemente en sus ideas, también las defienden con una pasión exagerada y desmedida. FUENTE: Psicologíaymente.net
Un país que está dividido está destinado a fracasar, gane quien gane, nosotros ya hemos perdido, no podemos evitar que esto suceda, compartamos este mensaje con toda la gente, no podemos ser intolerantes, TENEMOS QUE UNIRNOS!!! Síguenos en esta misma página.