¿Democracia o dictadura?
Para 9 de cada 10 mexicanos la democracia es un desastre, de hecho “no existe”, de hecho, en distintos estudios se ha demostrado que las personas preferirían una “DICTADURA” siempre y cuando esta les asegure un ingreso económico seguro y suficiente.
Por un lado, tenemos la democracia, la cual no se caracteriza por dar oportunidades por igual a todas las personas, sino por dar la libertad a todos para que obtengan por sus propios, medios esas oportunidades, todos son libres de hacer lo que quieran, votar por quien quieran, criticar a quien sea, comprar lo que sea, llegar hasta donde cada uno pueda.
Por el otro lado tenemos las dictaduras, las que ofrecen igualdad para todos, ni unos mas que otros, todo es de todos, sin embargo, nadie puede obtener mas de lo que otros tienen, nadie puede cuestionar las decisiones del que dirige a la nación, nadie puede alzar la voz.
En México la democracia ha fallado, si, y tenemos dos vías para sacar a esta nación adelante, una de dos, o colocamos todo el poder en una persona para que nos garantice igualdad económica, o tomamos el control de la nación para hacer que las oportunidades lleguen por igual a todas las personas, Tú que prefieres ¿libertad?, o ¿igualdad? ¿Libertad de elegir o igualdad económica? Estarías dispuesto a soportar a un dictador siempre y cuando te asegure económicamente?
Nosotros estamos apostando por la acción puedes encontrarnos en https://ciudadanosunidos.mx/
Síguenos y comparte