¿Qué propones para combatir al Crimen organizado?, perseguirlos o perdonarlos? hagamos una propuesta.
Como si el mundo se resolviera “con buenas intenciones”, seamos sinceros, ningún político había dado una, en el combate contra el narco, “Y AL QUE SE LE OCURRIO RESOLVER EL PROBLEMA SE LE ATACA COMO UN GRAVE ERROR”, antes del 2000 no había una política de seguridad, técnicamente “nadie hablaba de ello”, este era un país donde no pasaba nada, en el 2006 con Calderón se inició la primer guerra abierta al crimen, “que por cierto todos criticaron de absurda” por lo que nos entró la duda, ¿combatir el crimen es un error?, ¿o es un error la forma en que se está haciendo? Ciertamente, los delincuentes no desaparecen con buenas intenciones.
Actualmente se debaten en los candidatos a la presidencia, la nueva forma de combatir el crimen organizado que le ha costado al país tanta desgracia, unos “inocentemente quieren solucionar el problema creando mejores policías”, mientras que “otros quieren negociar con los criminales”.
¿Podemos hacer algo al respecto?, ¿podemos opinar sobre el tema?, ¿o dejaremos que un político sin el conocimiento necesario decida nuestra seguridad?, cabe señalar que el problema es grave, y si no hacemos nada al respecto, en el próximo sexenio podrías ser tú o yo, una victima mas de la negligencia política. Coméntanos, cual sería la mejor forma de combatir al narcotráfico, tomaremos las ideas de todos para hacer una propuesta ciudadana que será entregada a los candidatos. Síguenos y comparte.