Se abre el debate, en México las leyes no se respetan porque…; nosotros no las respetamos o porque no las hacen respetar?.
¿Acaso somos animales para que nos obliguen a respetarlas?, ¿por qué cuando la gente cruza la frontera con estados Unidos respeta las leyes al pie de la letra?, claro está allá las leyes se hacen respetar con dinero, o con sangre, ¿pero y México?
El avance y cambio de este país no inicia cambiando las autoridades, a las instituciones o a las leyes, inicia cuando cambias tú, podrás tener el mejor sistema político, el mejor sistema de justicia, pero si no cambias tú, jamás cambiará nada.
Odiamos a los que pasan por encima de nosotros, pero cuando por flojos y abusivos podemos pasar por encima de los demás, lo hacemos, ¿por qué?
Entendemos, cuando quieres respetar las leyes, la lenta burocracia te obliga a no hacerlo, cuando quieres salir de un problema, el despotismo de las autoridades te obliga a no hacerlo, pero si nadie inicia el cambio, ¿entonces quien lo hará? México necesita de hombres y mujeres comprometidos con el cambio, no vándalos y golpistas que dicen ser revolucionarios.
Síguenos y comparte, conoce nuestras propuestas en https://ciudadanosunidos.mx/