Si tuvieras la oportunidad de irte del país, ¿lo harías?
Somos una de los países mas corruptos del mundo, uno de los las violentos, uno de los mas desiguales, un país donde la gente es menos feliz, un lugar donde salir adelante es un punto más que imposible.
Estamos en una nación que nunca nos ha dado nada, al contrario, nos ha quitado todo.
¿Entonces qué hacemos aquí? Habiendo tantos lugares para vivir, nos aferramos a quedarnos, y en el proceso abandonamos quienes somos, nos convertimos en los que mas odiamos, no porque queremos, sino por supervivencia, no confiamos en el que está al frente, mucho menos el que esta a un lado nuestro.
¡Vete entonces!, si la carga de tu patria te resulta insostenible, huye si el hambre y la desesperación te asfixian. No todos son aptos para levantar esta nación, los que decidan quedarse, los pocos que decidan quedarse necesitarán mostrar más que voluntad para sobrevivir, necesitarán hambre para salir a adelante, va a ser difícil, nada es fácil, lo mejor no es gratis.
Mexicanos y mexicanas, SI DECIDIMOS QUEDARNOS, SERÁ PARA LEVANTARNOS una y otra vez, porque eso es lo que los hombres y mujeres hacen, eso es lo que mexicanos hacemos.
Nosotros ya hemos dado un paso al frente, pero necesitamos tu apoyo, unámonos en un mismo grupo, síguenos en esta página que es de los que quieren cambiar esta nación. Comparte esta imagen con alguien para que se quede y se comprometa con su país.
Conoce nuestras acciones y proyectos en https://ciudadanosunidos.mx/