Haciendo gala de su intelecto, el mexicano camina despistado por el mundo, a no?

Sabías que la imagen y nombre de  “la virgen de Guadalupe”, ha sido registrada por los chinos?, o quizás que la producción del Pulque y el Nopal están prontos a ser registrados por extranjeros?, no , por supuesto que no lo sabias, lo mas probable es que sepas cual es el marcador del partido de ayer, o que tal estuvo la novela de las nueve.

Estamos tan perdidos en nuestro mundo que lo que le pase al país, no nos importa, y los que quieren cambiar a México, nadie los pela, “Nadie te apoya, nadie te ayuda” será que somos un país de mediocres, o un país sin oportunidades?

Por eso es que hay tanta fuga de cerebros, las mentes brillantes se van a donde si los apoyan, por eso , la televisión a colores no se desarrolló en México, por eso el JetPack no se desarrolló en México, los robots de exploración en la luna tampoco, todos inventos mexicanos, pero que solo se apoyaron en los Estados Unidos y ahora son de ellos, en fútbol siempre les ganamos, (y nos sentimos orgullosos)pero en la vida real, siempre perdemos.

Eso si, hay mucho apoyo para la tranza y para crear planes de limosna, y con eso el pueblo esta contento. hacer falta una despensa para callarnos la boca. Es tiempo, claro que es tiempo de que esta generación salga adelante y le demuestre a las generaciones anteriores que si se puede, que se puede tomar el control del país al igual que lo hicieron sus antepasados en la época revolucionaria, porque si, esta es la nueva época revolucionaria. únete a este movimiento, conoce nuestras acciones, nosotros no nos andamos con rodeos, visitanos en https://ciudadanosunidos.mx y síguenos en esta misma página.