LAS REVOLUCIONES SE HAN HECHO PARA DEFENDER LAS CONVICCIONES DE LOS HOMBRES, mas no para enriquecerse y defender los intereses de particulares,

En siria está sucediendo lo peor que le puede pasar a una nación cuando está dividida, la destrucción total de un pueblo a costa del fanatismo y la defensa de intereses extranjeros, para ellos la política y la religión está por encima de todo, hasta la vida misma, lo que unos cuantos creen es suficiente para exterminar un pueblo.

Muchas veces nos han pedido iniciar una revolución para eliminar el poder político en México, sin embargo, ¿creen ustedes que en verdad estamos listos para una revolución cuando de 120 millones de personas solamente unos cuantos estamos listos para dar un paso al frente?, una revolución no se logra con un puñado de valientes suicidas, sino con la mayoría del pueblo.

Justo ahí nos convertiríamos en SIRIA, una guerra civil de unos cuantos desesperados frente otros tantos renuentes al cambio. Una revolución para cambiar al gobierno no la logran unos cuantos terroristas, sino todo un pueblo que por la simple condición de MAYORÍA toma lo que por derecho le pertenece, el control de toda una nación.

MEXICANOS La nuestra es una herencia revolucionaria, pero no nos pidan hacer la revolución hasta que cada uno esté listo para abandonarlo todo, en pro del bien común, ahí, justo ahí, no será una revolución de sangre, sino una sucesión de poder, el poder que alguna vez fue nuestro.