Otro día en villa al revés, la mañana había levantado el sol brillaba a todo esplendor, era el inicio de un gran día, de pronto una noticia enorme se gastaron, 120 millones en 10 días, todos pensamos mejores escuelas, mejores hospitales, villa al revés mejoraría en grande, en la plaza la noticia corría hasta que un ciudadano levanto la voz, “Esperen no son 120 millones para nosotros, ni para ninguna obra publica, es para su farsa, la burla que llaman elecciones, y eso no es todo, les dieron para gastar en los próximos 6 meses 12,900 millones. ESO SI ES VIDA SEÑORES.
El pueblo confundido, no entendía las enormes cantidades, unos decían pero si no tenemos agua potable, otros las escuelas y hospitales eran unos verdaderos jacales, de pronto un ciudadano grito ¿no seria bueno que todo ese dinero se usará para mejorar a los mas necesitados del país?
Se hizo un gran silencio y se escucho el grito nuevamente ahora con más fuerza !!Que se use el dinero para los mas necesitados!!! la gente se empezó a reunir el ciudadano pensó estos piensan igual que yo, se están juntando para apoyar.
De pronto la multitud que se juntaba le grito QUE TONTO ERES YA CALLATE, mientras desde un micrófono se escuchaba una música que provenía de una flauta, la gente quedaba embrutecida, hipnotizada, la flauta producía una música que hipnotizaba a todo el que se acercara a escucharla, cuando ya tenia llena la plaza, la flauta paro y el candidato hablo: “Hermanos yo los voy a sacar de pobres, les prometo que les dare ………. El ciudadano les gritaba y gritaba, como era posible que le aplaudieran a otro ratero mas, que se estaba gastando millonadas en sus narices, y ellos solo con promesas. El pueblo estaba bajo el poder de la flauta, todo estaba perdido, unas limosnas por ahi, eran suficiente para apagar su sed, su hambre, unas notas mágicas, una flauta cambiaron a villa al revés es un pueblo de tontos.
El ciudadano triste aun gritaba, si todo el dinero que se gastan es nuestro, no hay que dejarlos que se lo gasten, ya se los había explicado una y otra vez, no se necesitaba magia, solo usar el 20% del presupuesto nacional y dárselo a todos los trabajadores que ganaban menos de 7000 pesos, con eso 35 millones de ciudadanos podrían salir de la pobreza de inmediato, sin promesas, en un mes puede hacerse esto, pero nadie lo escucho, estaban todos bajo el embrujo de la flauta mágica y su flautista.
Villa al revés seguiría bajo el embrujo de sus políticos y su población hipnotizada.

Síguenos necesitamos despertar se muchos los mexicanos, compartelo necesitamos ser 1 millon para presionar con gran fuerza!!! Animo.
conocenos en:http://ciudadanosunidos.mx/

Compartelo con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •