Dios está con MORENA, por fortuna la divinidad ha intercedido por uno de sus candidatos y ha mostrado su inocencia.
“atrapan a candidato de MORENA con dos millones de pesos y una 9 milímetros”. Ayer en Rio Lagartos, Yucatán, en un puesto de seguridad, la policía local detuvo a un vehículo de manera rutinaria para hacer una inspección de seguridad, en el auto estaba Manuel Rodríguez Mendoza candidato a la alcaldía de ese municipio, por MORENA.

El asunto se complicó ya que Manuel Rodríguez se rehusó a la inspección y se puso agresivo, por lo que amenazó a los oficiales con un arma calibre 9 milímetros, más tarde al hacer la revisión de su vehículo se encontraron dos millones de pesos en efectivo, “de los cuales no pudo justificar su procedencia”.
Este candidato fue trasladado a Mérida para rendir declaración, más tarde su defensa alegó que trataba de un mal entendido ya que ese dinero sería usado para la compra de productos pesqueros ya que el candidato es empresario de esa rama, en menos de 24 horas el candidato estaba libre. 


No cabe duda que este candidato tuvo ayuda divina, sin embargo los militantes han tenido mas suerte y tienen la fe de que sus actos hayan dañado su imagen y este candidato sea retirado de la candidatura y no contienda mas para ese municipio, nuevamente dios ha hecho su trabajo y esta limpiando el partido de lacras antes de que lleguen al puesto. Ustedes que opinan? Síguenos y comparte visitanos en https://ciudadanosunidos.mx