Era de esperarse… después de que el INE aprobara el presupuesto mas grande de toda la historia, los partidos han comenzado a despacharse con la cuchara grande, y no han escatimado en gastos, en tan solo 10 días, los candidatos presidenciales han reportado como gastos de campaña un total de 124 millones de pesos, aunque esta cantidad suena enorme, es evidente es que esta cantidad sea dos veces mayor a la conocida ya que no todos los candidatos han reportado sus gastos, lo mas probable es que en unos pocos días se han gastado alrededor de 200,000,000 (doscientos millones de pesos).

Por su parte José Antonio Meade ha reportado un total de 21.8 millones de pesos gastados

Ricardo Anaya ha reportado 133 millones de pesos como ingresos y 92.1 millones gastados

Margarita Zavala ha reportado 9 millones en ingresos y 10 millones en gastos.

Por último, Andrés Manuel López obrador no ha reportado ni un peso, se prevé que AMLO tenga sanciones fiscales por reportar gastos de manera extemporánea.

Este circo apenas esta empezando y hay dinero hasta para regalar, recordemos que el INE aprobó 12,000,000,000 (doce mil millones de pesos). Por que seguimos permitiendo esto?, es que acaso no has entendido que es tu dinero?, la mitad de tus ingresos se van en impuestos, y gran parte de estos se van a los partidos y sus campañas políticas, crees que es justo este gasto?, a donde debería de ir este dinero?, a donde debería de ir, TU DINERO…?