Parece que no hay mejor mérito en la vida que nacer en cuna de oro, o “ser hijo de un político” que es lo mismo, en México sufrimos un fenómeno que ha ido en aumento y se llama “juniors”, los cuales son hijos de políticos que sin ningún sentido de respeto presumen la vida llena de lujos y excesos. No solo han ridiculizado a la clase política, sino que en muchos casos han provocado el despido de sus padres.

O somos muy tontos o no sabemos hacer las cuentas, ¿De dónde sale tanto dinero?, las fiscalías a la hora de investigar la relación del sueldo de estos políticos, multiplicado por los años que han trabajado, no se explican como es que tienen tantas propiedades y se dan tantos lujos, pero como hoy y siempre en México no pasa nada.

Por fortuna para nosotros, el tener dinero del pueblo y una vida llena de lujos no les ha dado ni un gramo de inteligencia, ya que muchos de estos casos han sido dados a conocer porque cometieron el error de presumir sus derroches por sus cuentas de Facebook, el cual es terreno de todos nosotros, en fin, aquí les presentamos los “juniors” políticos, o parásitos del pueblo.

1.- Los hijos de Romero Deschamps , el eterno líder del sindicato de trabajadores petroleros y senador, Carlos Romero Deschamps y su familia han sido blanco de múltiples escándalos de corrupción y excesos los cuales por demás (parecen no tener efecto), ya que en múltiples ocasiones se han puesto en cuestión la riqueza desmedida de este líder la cual no corresponde a su salario.

Hace un año pudimos ver a uno de los hijos de este líder sindical manejando un Enzo Ferrari de 2 millones de dólares, algo así como 38 millones de pesos, “el cual había sido un regalo de navidad de su padre”, por otro lado, se viralizaron los viajes de su hija Paulina por todo el mundo, donde exhibía los gastos excesivos y los accesorios costosos, (estos y otros mas no tuvieron repercusión alguna)

2.- Heliodoro Díaz Aguirre, en el 2014 el entonces ex subdirector Jurídico Corporativo de LICONSA, hijo de Heliodoro Díaz Escárraga, quien fuera subdirector general de control interno del INFONAVIT fue avistado conduciendo un Porshe Cayman valuado en un millón quinientos mil pesos, el cual había sido un regalo de navidad de su padre, todo lo anterior lo supimos por su cuenta de Facebook. (ambos renunciaron al cargo)

3.- Claudia Walton Álvarez, hija de Luis Walton Aburto senador por movimiento ciudadano, fue vista paseando en distintos países de Sudamérica como Argentina, Chile y Brasil a través de su cuenta de Facebook, justo en el momento en que el que Acapulco pasaba por el momento mas violento, pues era una de las ciudades con mas secuestros y homicidios del país.

4.-los Hijos de Reynoso Femat, los hijos del entonces gobernador de Aguascalientes por el PAN Luis Reynoso Femat han cometido el error una y otra vez de mostrar al público sus gastos,  excesos y fiestas en Europa. Graciela Reynoso presumía sus festejos y viajes al medio oriente a través de su cuenta de Facebook, mientras que a su padre lo acusaban por lavado de dinero en México.

En los Estados Unidos le han confiscado varias propiedades a uno de los hijos del ex gobernador, las cuales habían sido compradas con dinero ilícito, cada una de estas casas tenia un valor aproximado de diez millones de pesos.

5.- Sofia Covarruvias, en el 2012, la hija del entonces gobernador de baja california, Marcos Covarruvias por el PAN, fue criticada y atacada por todos los medios debido a sus declaraciones en su cuenta de Twitter donde se burlaba de las personas que se emocionaban por visitar por primera vez los Estados Unidos, calificándolos como “INDIOS”, además de subir fotos a sus redes sociales acompañada de su madre en Inglaterra.

Compartelo con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •