Después de que Donald Trump DESPEGARA A LA GUARDIA NACIONAL EN LA FRONTERA CON MÉXICO se han comenzado a analizar los diversos escenarios de relación dependiendo el candidato que ganase la presidencia.

En palabras del Washington post “la relación entre Estados Unidos y México empeorarían se gana AMLO”, sucede que desde la perspectiva internacional, este candidato representa una postura intolerante y poco negociadora, lo cual no suele ser una buena combinación para el trato con TRUMP el cual también se caracteriza por su poca “gracia” a la hora de debatir temas internacionales.

En distintos discursos AMLO  ha sostenido que al igual que TRUMP el también desprecia el tratado de libre comercio, a lo cual los medios internacionales han sostenido que los esfuerzos que se han logrado para la realización del mismo se verían tirados a la basura.

Para el resto del mundo, y para nosotros Anaya representa una opción inteligente pero falto de experiencia necesaria para las negociaciones, Meade representa una opción con experiencia y trayectoria, pero no cuenta con el apoyo de la gente, y existe un rechazo evidente hacia su partido.

Para nosotros, ninguno de ellos es una opción clave para salir de ese problema, nos preocupa que el rumbo del país esté en manos de un político de esta clase, nos preocupa aún más que tengan el poder de tomar decisiones nacionales sin consultarlas con el pueblo… hoy más que nunca necesitamos reformar la constitución para que los políticos no tomen decisiones por si solos.

Síguenos y conoce nuestras propuestas, necesitamos que te unas para poder llevar una iniciativa de esa escala. Nosotros ya la tenemos y la estamos firmando, se llama la CERO CIEN Y LA PUEDES ENCONTRAR EN ESTA MISMA PÁGINA.