Como siempre, los mexicanos perdemos y tu ni te enteras. LOS POLÍTICOS SE BURLAN EN NUESTRAS PROPIAS NARICES.
Por qué pierde México?, porque toda su actividad política es una burda farsa, una obra de teatro, donde se dice ser transparente, honesto, congruente, y es todo lo contrario, donde las ratas salen de todas las madrigueras de los políticos y buscan refugio para el próximo sexenio.
Donde Ineptos, Ladrones, criminales comprobados, pueden participar y contender para los puestos que llevaran el mando del país.
La carrera electoral es una muestra mas, nosotros solo somos los burros que tragamos lo que nos den.
¿Por qué? porque no entendemos, que nada va a cambiar mientras no cambiemos nosotros, que el país esta formado por mas de 120 millones de mexicanos, como mexicanos debemos exigir y castigar a todos los políticos que no se comporten a la altura, que no nos impongan sus candidatos, sus diputados sus senadores, ni sus comportamiento malandrín.
Nuevamente nuestra llamada al cambio, a dejar de ser solo un mirón, que mete un papelito cada 6 años en espera de un milagro.
El milagro son los ciudadanos, los ciudadanos unidos, somos el poder de México aunque te hayan convencido de lo contrario.
ENTIENDE Los partidos políticos, son para los políticos, ni sueñes, ni te creas todas las tonterías, ya basta!! si es de politicos no es del pueblo.
Los ciudadanos en cambio somos mayoría, no necesitamos de partidos, todos queremos sueldos dignos, vivienda digna y que el gobierno sea nuestro empleado, no nuestros amos.
MEXICO ES POBRE, PORQUE SUS CIUDADANOS SON SOLO UNA SOMBRA, SIN ESPIRITU, SIN GANAS , SIN UNIDAD, HAY QUE DESPERTAR Y UNIRNOS
TODOS LO SABEN, LA UNION ES LA FUERZA, UNA UNION CIUDADANA ES LA UNICA QUE PUEDE CAMBIAR A MEXICO.
PORQUE EL CAMBIO PROVIENE DE LOS 120 MILLONES DE CIUDADANOS.

ÚNETE A ESTE GRUPO CIUDADANO, DANOS TU FUERZA, PARTICIPA, SÍGUENOS EN ESTE FACEBOOK, NECESITAMOS SER 1 MILLÓN para pasar de ser una sombra a una gran fuerza, no esperes!! de uno en uno hasta el millón

conocenos en https://ciudadanosunidos.mx/