Parece mentira, pero México no es nuestro, es propiedad de los que manejan nuestro dinero, ellos deciden quien sube y quien baja, quien muere y quien vive, quien come y quien no, se nos ha vendido una idea barata del socialismo, “los ricos son los dueños del mundo” ah si?, entonces por qué la clase política ostenta la fortuna mas grande de todos?

Mentira!!!, Ni aunque juntemos las fortunas de los hombres mas ricos de México juntamos el presupuesto que tiene el gobierno federal de solo un año, yo te pregunto ¿Quiénes son los verdaderos ricos?, por qué señalan y esconden la mano?

FUENTE: Revista FORBES

Lo peor de todo es que nuestros impuestos, “el dinero de todos”está en unas cuantas manos, se nos ha quitado con la promesa de una mejor nación, sin embargo Por qué ese dinero no se ve reflejado en las calles?, por qué hay gente que en nuestros días muere de hambre?, por qué nuestras hospitales son una basura?, por que? bueno, tenemos la respuesta pero no queremos verla,

Porque hay políticos que gastan millones de pesos en unos cuantos trajes, unos lentes o un reloj.

Porque alzar la voz es signo de revoltoso y no de ciudadano, estamos acostumbrados a destruir en vez de construir.

Porque es mas fácil quejarnos y no hacer nada con el pretexto de “imposible”.

No hay vuelta, los ciudadanos queremos un nuevo país, un lugar donde todos vivamos dignamente, con trabajos dignos, salarios dignos, servicios de salud dignos, seguridad en las calles etc, Por qué en vez de darnos limosnas no nos aumentan el salario?, por qué en vez de aumentarnos los impuestos, no se aumentan los impuestos ustedes?, porque gastan excesivamente de nuestro dinero?, yo se por que, porque ninguno damos un paso al frente.

Nosotros estamos proponiendo algo simple, pero difícil de lograr si no hay suficiente unión, la llamamos la regla de 3, no pedimos todo, solo pedimos lo necesario. conoce nuestra propuesta en

La Regla de 3, el verdadero cambio en México