Comparte esta imagen con quien ya sabe por quién va a votar y apenas van a iniciar las campañas electorales, No cabe duda que los mexicanos pedimos mucho y no damos nada a cambio, las propuestas de campaña aún no han iniciado y la mayoría ya cree con fervor que ese candidato es la solución, “quien sabe que es lo que va a hacer, pero ese es el bueno”, ¿por qué?, no sé.

El proceso es el mismo, durante campañas te prometen, votas por ellos VAS A SUS MITINES, LOS APLAUDES y en cuanto obtienen el cargo nunca los vuelves a ver, de ahí en adelante solo te queda permanecer sentado en tu casa aventando madres de la política que es “una porquería, que es una trampa”, PERO SI HICISTE LO MISMO!!! ESPERAS UN RESULTADO DISTINTO HACIENDO LO MISMO… la razón es simple, esperamos que nuestro candidato haga todo el trabajo que nosotros no queremos hacer, sea honesto por nosotros, sea trabajador por nosotros, sea inteligente por nosotros.

¿Por qué en las siguientes campañas hacemos algo distinto?, en vez de ir a un mitin a aplaudir, tomamos la palabra y les damos a los candidatos nuestras propias propuestas, ¿no quieres?, bueno nos RETIRAMOS, votamos por ti porque vas a representarnos, no estamos votando por ti porque queremos que te representes. Es simple, si no hay ciudadanos no hay campañas, si no hay borregos, no hay circo.

A esta propuesta la llamaremos la propuesta borrego, si no nos hacen caso, no tendrán mas borregos que les aplaudan.

Necesitamos de mexicanos comprometidos, que se ORGANICEN, que PRESIONEN, que se MOVILICEN, que ACTÚEN!!!! NO NECESITAMOS MAS BORREGOS.