No hay más…, no hay discurso que evada esta realidad, no hay bando que discuta con estas pruebas, no hay poder en este mundo que nos haga cambiar de opinión, NECESITAMOS SUELDOS DIGNOS,  nos están matando de hambre!!!…, recientemente hicimos una investigación basados en datos reales sobre la cantidad de impuestos que pagamos los mexicanos, y los datos son alarmantes.

Imagínate, más del 50% del ingreso del ingreso familiar se va en impuestos, esto quiere decir que la mitad de lo que ganes tú (QUIERAS O NO), se va directamente al gobierno, esto es verdaderamente indignante.

De hecho EN LOS ÚLTIMOS AÑOS El pago de impuestos promedio por persona incrementó 101.47% anualmente, en promedio las personas pagan entre 11,000 a 20,000 pesos solo en impuestos, según datos del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA (INEGI) , Y DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT).

¿Cómo pretenden que los mexicanos salgamos adelante con las manos atadas, y con un pie en el cuello?, dejémonos de tonterías, DEJÉMONOS DE PROGRAMAS LIMOSNA y de despensas baratas, si quieren sacar a 57 millones de pobres, SOLO AUMÉNTENLES EL SUELDO!!! Es tan complicado de entender, porque les interesa a los políticos que sigamos miserables, para poder controlarnos? para tenernos dependientes de ellos?, esto es abuso!!!

Por esta razón es que estamos trabajando la iniciativa ciudadana “REGLA DE 3”, buscamos que cada trabajador en este país gane al menos 3 SALARIOS MÍNIMOS, LA META ES LLEGAR A 5 SALARIOS  pero esto solo lo podemos hacer si todo el país se une, dejémonos del circo electoral de cada 6 años, necesitamos unirnos ya!!!, no dividirnos más.

Para aprender cómo funciona la regla de tres entra a https://ciudadanosunidos.mx/2017/08/14/la-regla-de-3-el-verdadero-cambio-en-mexico/