¿Mexicanos, somos tontos o nos hacemos? ¡Nos están vendiendo el mismo excremento!!!, peor aún, te lo estas creyendo!!

Necesitamos una revolución ciudadana donde los mexicanos luchen por sus convicciones, por el hambre que tienen sus hijos, por la necesidad de trabajo y salarios dignos, las revoluciones no se hacen para defender a un partido, y menos un partido lleno de ratas disfrazadas se enriquezcan a costa de tu trabajo, ellos jamás sabrán lo que es dejar a tu familia en casa y perderte de los mejores años de su vida, tampoco sabrán lo que es quitarse el pan de la boca para dárselo a sus hijos, ellos solo quieren de ti “un voto”, porque ellos son LA ESPERANZA DE MÉXICO.

Ya no sabemos como hacerte entender que estamos mal, criticamos a la supuesta oposición y los defiendes como si fueran tu familia, como si fuesen dioses o santos, peor aún, crees que el cambio esta en un voto cada seis años, como si un papel tuviese poderes mágicos.

Necesitamos que nos ayudes, necesitamos que te comprometas a cambiar, esto no es una revolución por Facebook, esto es una revolución social, intelectual, humana, MEXICANA!!!, no necesitamos palabras, no necesitamos demagogia o falsa retórica mesiánica, los hombre hacemos la diferencia con decisiones y acciones, no con peleas sin sentido y frases conformistas o derrotistas, no tenemos NADA Y NO TENEMOS NADA QUE PERDER. Al contrario, tenemos todo que ganar. Viva México!!!