Militantes de MORENA queman sus registros y banderas del partido.

El día de ayer, 25 de marzo militantes de MORENA protagonizaron una protesta masiva en Monterrey Nuevo León, los cuales quemaron sus registros como militantes, banderas del partido, y un muñeco con la figura de AMLO, denunciaban ante los dirigentes del partido el que se hayan hecho a un lado las candidaturas de los militantes para dar paso a gente del PRI “recién afiliados”. Dicha protesta finalizó con el comunicado del abandono masivo de la militancia en esa demarcación.

No es la primera vez que sucede un reclamo de esta naturaleza, como hemos visto en todo el país muchos militantes están optando por abandonar el partido que en un momento les prometió una oportunidad política, pero que a la hora de la hora son sustituidos por la vieja escuela a la que pretendían derrocar, Chiapas, Yucatán, Veracruz, Nuevo León son los estados que se van sumando a este abandono masivo del partido.

Lo mas probable es que la dirigencia nacional siga sin hablar del tema evadiendo cualquier responsabilidad ante la critica y exigencia de sus militantes, ¿Cuál será el costo de esta omisión?, ¿Por qué si en los estatutos del partido se visualizaba que para cada cargo político se consultaría a la población, se ha estado designando por dedazo?

AMLO no se queje después de que hubo fraude, le sugerimos escuchar a la gente que cree en usted, si quiere derrocar a la mafia en el poder, no actúe como mafia, actúe como ciudadano, como un líder.