Los ciudadanos mandan, así lo marca la constitución, el pueblo es el poder máximo. (art. 39).
Los ciudadanos le entregan su soberanía al gobierno, para que este ejerza la soberanía de cada uno de nosotros (art. 41).
En conclusión es una burla, el pueblo no tiene nada, ningún poder, ni puede hacer nada, mas que una vez cada 6 años, indicar a quien le entrega su soberanía.
Que tontería!!
Es como firmar un cheque en blanco, para que el nuevo grupo en el poder y todos los partidos, hagan lo que les venga en gana.
Por esto, ellos pueden aprobar las leyes que les de la gana, aún y cuando el pueblo no lo quiera.
Pueden subirse los sueldos, manipular la ley a su antojo, todo porque no existe un proceso, que les obligue a obedecer la voluntad popular.
La tecnologia ha rebasado nuestro arcaico sistema de votaciones y de representación por diputados y senadores.
Los últimos no representan a nadie, la mayoría no sabe quien es su diputado o su senador, mucho menos estos consultan con “sus representados”.
Hoy el banco se hace desde un teléfono celular, ahorrando miles de millones a las instituciones bancarias, lo mismo puede aplicar para el congreso y la cámara de senadores, no los necesitamos para nada y sobre todo no necesitamos que digan representarnos, cuando no lo hacen, esto es una burla.
Cuanto podríamos ahorrar en México, podríamos impedir que leyes impopulares fueran aprobadas, podríamos impedir aumentos de sueldos y bonos, podríamos impedir muchos abusos.
Hasta cuando lucharemos por un México mejor, los políticos no quieren cambios, su negocio es prospero, el gobierno es una fabrica de millonarios y el país es una fabrica de pobres.
Cambiemos Unete a esta lucha ciudadana, Cambiemos las leyes, paremos este abuso.

Síguenos en Facebook y Compártelo
ya somos 114,000 vamos por 1 millón seremos la fuerza invencible de México, la fuerza ciudadana libre y sin corrupción.