MÉXICO ES POBRE, PORQUE SUS CIUDADANOS LO PERMITEN.

1000 maneras de engañar a un mexicano.
El mexicano es a nivel mundial es el pueblo líder, es el único pueblo que es capaz de creer cualquier tontería una y otra vez.

1º La soberanía nacional, el engaño más grande en la historia de nuestro país, nadie es soberano en la miseria, nadie es soberano en la ignorancia, nadie es soberano en la marginación, nadie es soberano si su opinión no cuenta para nada, sino se beneficia de las riquezas del país.
Con este pretexto, nos tenemos que tragar que el petróleo es nuestro, que las riquezas del país son nuestras, si esto fuera cierto, algo nos habría tocado como dueños de las riquezas del país, que burla!!
México es soberano, pero un pueblo de soberanos engañados, que no puede ver, que los únicos que se han beneficiado de las riquezas del país son los políticos y sus familiares.
Por mas que vociferen los políticos, nada es tuyo sino recibes beneficios, las dueños de las cosas, son los que reciben los beneficios.
Marcador Políticos 1 – Ciudadanos 0

2º Los ricos del país, los industriales y dueños de los negocios te explotan. Los sueldos en México los controla el gobierno, por más que te digan que el patrón te explota, el responsable de los sueldos miserables es el gobierno, ellos fijan cada año el salario mínimo y sus aumentos, La Comisión Nacional Para los Salarios Mínimos, ordeno un aumento de 8 pesos al salario para 2018, eso si los políticos que trabajan en la comisión ganan grandes sueldos.
Te manipulan para que tu enemigo sean tus patrones, y no te enfoques en ellos, cuando ellos son los responsables de los salarios.
Marcador Políticos 2 – Ciudadanos 0

3º No hay dinero porque lo tienen todo los ricos, la elite de la burguesía mexicana. Otro Engaño Mas, si les quitamos todo a todos los ricos mexicanos, (SLIM, TELEVISA, TV AZTECA, etc..) solo alcanza para pagar 5 meses de los 72 meses que tiene un sexenio, faltando 67 meses más, Date cuenta los verdaderamente ricos son los políticos, te engañan para que no te fijes en ellos.
Marcador Políticos 3 – Ciudadanos 0

4º Erradicar la pobreza requiere de un gran mago y grandes cambios, OTRO ENGAÑO MAS, la pobreza se puede erradicar rápidamente, los 30 millones de mexicanos, que menos perciben por su trabajo, podrían ganar 7,000 pesos mensuales. Con tan solo usar el 20% de lo que gobierno gasta cada año.
Pero lo único que te ofrecen los políticos son limosnas, para que dependas de ellas y seas su eterno y muy agradecido cliente. Claro los políticos no quieren usas el presupuesto para el pueblo, ellos quieren el dinero para ellos.
Marcador Políticos 4 – Ciudadanos 0

Conclusión en México nada cambia, un pueblo arrodillado, engañado, sumido en la ignorancia, en la pobreza, en el odio, que como un ciego, no puede ver la realidad, manipulado una y otra vez, con ridículos argumentos y rimbombantes frases, que vive en una fantasía esperando que ahora si le lleguen más limosnas para vivir mejor.

Despierta, el dinero ahi esta, 5,300,000,000,000 pesos esta gastando el gobierno este año, mas de 2 veces el dinero de todos los patrones y empresarios del país,

MÉXICO ES POBRE, PORQUE SUS CIUDADANOS LO PERMITEN.

El gobierno es el reflejo del pueblo, AHI LO TIENES !!!

QUE VAS A HACER ???

Unete haz algo, cada día somos más y pronto tendremos la fuerza ciudadana necesaria para hacer un gran cambio ciudadano en México, SIGUENOS EN FACEBOOK, compártelo, es hora de actuar.

Si tu crees que votar, una vez cada 6 años, es todo lo que te toca hacer, estas en el lugar equivocado.

Conócenos en esta misma página