Seguirás gobernado por el PRI
No hay de otra, PAN CON LO MISMO.

El gobierno y la mermelada de fresa
Ya casi eran las elecciones en Villa la Revés el pueblo muy consciente, quería un cambio, claro que ya estaban hartos, llevaban años de puros cuentos y cada día la vida era más difícil.
Eran básicamente 2 opciones, candidatos ya muy manoseados, pero era lo único que podían escoger, el concurso del menos peor, vaya que eran malas las opciones.
Aún así los habitantes de Villa al Revés estaban esperanzados, en un nuevo despertar, como si fuera un sueño, levantarte de un día al otro en un país hermoso, lleno de oportunidades, sin pobreza, sin corrupción, algo sacado de un cuento de hadas.
Los candidatos se armaron con “los mejores hombres y mujeres” para formar sus equipos de gobierno, todo cambiaria de eso estaban seguros los miles de ilusos y flojos, que querían cambio, sin cambiar cada uno de ellos.
La realidad era otra “los mejores hombres y mujeres” eran “viejos conocidos, comprobados especímenes”, de hecho se pasaban de un equipo a otro con plena libertad, su ideología no importaba, solo les importaba estar con el ganador, para así aprovechar esta gran oportunidad de hacerse aún más ricos.
Como hombres y mujeres preparados, despotricaban de sus partidos anteriores, para demostrar que su nivel había bajado aún más, no solo eran de baja calaña, sino que ahora exponiendo todo su valor interior, llenos de insultos y basura, cual ideología, el nuevo compromiso era, venga a vivir del pueblo, que eso si deja, HAY QUE ESTAR CON EL QUE GANE.

Un ciudadano indignado, decidió ir a la plaza principal para reclamar, no es posible que piensen que nos vamos a tragar esta farsa, es lo mismo, bolillo con mermelada, que telera con mermelada, pero lo de adentro es lo mismo, la misma mermelada y gritaba: “la misma mermelada”, los habitantes estaban confundidos, ellos querían un cambio, pero no querían hacer nada, el ciudadano se canso de gritar y gritar, nadie le escucho.

Conclusión:
Es mas fácil creer cuentos y fantasías, que participar, cambiar cada uno de nosotros, esto requiere un compromiso con uno mismo y con el país.
Sigue soñando en los cambios mágicos y por demás tontos, untando la misma mermelada de siempre.

Lo dicho, la unión política, le entrega todo el poder a los políticos
La unión ciudadana, es el freno a este poder, si no hay unión, simple los políticos no tienen freno.

Unete SÍGUENOS EN FACEBOOK, COMPARTELO POR UNA CIUDADANIA UNIDA.

Visitanos en: https://ciudadanosunidos.mx/

Compartelo con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •