Con la promesa de la justicia social y la venganza al capitalismo, la izquierda latinoamericana ha penetrado varios países, el resultado es indiscutible, para el pueblo las limosnas de siempre, y el super lujo para los gobernantes y sus familias, como dicen en mi pueblo: “les hizo justicia la revolución”, ya son multimillonarios.

Las nuevas Monarquías de izquierda son inmensamente ricas, poderosas, tienen el control absoluto de todos los recursos de su país y de sus súbditos. Sus familias reales viven en la cúspide de la burguesía, son los únicos capitalistas de la nación que gobiernan. La nueva monarquía de izquierda hereda el poder, tal como en los tiempos medievales.

Hugo Chávez tomó el poder en 1999, su familia pasó de pobres a ricos llegando incluso a ser apodados como ‘La familia real de Barinas’
El guardaespaldas personal durante 17 años del líder cubano reveló que el ex-dictador «vivía como un capitalista con todos los placeres de un monarca del siglo XVI»,

Chavez, Fidel, etc… se encargaron de expropiar todas las propiedades y actividades económicas para que estas estuvieran bajo su control y propiedad, La FORTUNA de estos personajes raya en lo increíble, el país sometido y dominado por “la justicia social”, TODO PARA EL GANADOR.

El sueño de todo izquierdista es ser el máximo monarca del país, donde no solo controle su actividad económica sino a todos sus súbditos, como monarcas acaparan y disfrutan toda la riqueza del país, que es exclusiva de sus familias y allegados.

La realidad es que el poder corrompe, el dinero envicia y su codicia es infinita. La izquierda hoy, es la generadora de las grandes familias reales latinoamericanas, que solo se pueden comparar a las grandes monarquías medievales, para muestra un botón, Hugo Chávez hereda el poder a Nicolás Maduro, Fidel Castro a su hermano Raúl Castro, ¡¡¡venga arriba la nueva monarquía!!!

Esto demuestra una vez más como nadie que, ni a los más santurrones, les interesa el pueblo, el pueblo no necesita de un líder político, necesita de ciudadanos unidos para que con su fuerza y presión obliguen a los políticos a cumplir con lo que el pueblo quiere, no con lo que los partidos dicen, los planes y programas deben mitigar el hambre del pueblo, y no ser un gran negocio electoral.

Hoy necesitamos que tú te unas no a una causa política, eso es los partidos y sus votos, necesitamos que te unas a una causa ciudadana para que ningún político atropelle y abuse de nuestro país.

Hasta cuando te nos unirás, lee la historia de México, siempre abusado porque sus ciudadanos no se unen. Cambiemos México para siempre, únete ya!! SÍGUENOS EN ESTE FACEBOOK ya somos más de 110 mil

Llego la hora de cambiar a México!!

Compartelo con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •