Probablemente lo has notado, cada día te alcanza para menos, pero ¿este año no será la excepción?

En México tenemos 57 millones de pobres, distintos estudios señalan que si bien los que viven en pobreza extrema cada vez son menos, los que viven en pobreza, aumentan descontroladamente año con año.

por su parte los políticos han hecho un gran trabajo aumentando de manera ridícula el salario mínimo, mientras que los precios de la canasta básica y los combustibles suben descontroladamente. Este año se prevé desolador, y no es que seamos negativos. Para este año se estima la devaluación constante del peso, el aumento de la gasolina, el aumento al precio de la canasta básica, aumento al precio de los transportes, aumento generalizado a los precios de los productos.

y adivina que, el gobierno había estado tapando estos problemas con programas sociales que le daban un piso mínimo de supervivencia a los millones de pobres, sin embargo, para este año las cosas van a ser peores.

En el 2017, debido a la disminución de los precios del petróleo a nivel mundial, el gobierno de México se vio obligado a realizar una serie de recortes al gasto público, lo cual representó una serie de despidos en todas las secretarias y dependencias, así como reducción de presupuesto para distintos sectores nacionales desde obras publicas hasta gastos generales de gobierno, (por supuesto siempre se ven afectados rubros que benefician al campo, la educación la ciencia y la tecnología),

¿Porque creemos que este año será peor?

Bueno, el año pasado inicio relativamente bien y terminó con recortes, en este año, por el contrario, ha iniciado con los aumentos que tenemos hoy, ¿qué nos deparará este año?

¿La respuesta será aumentar los programas sociales?, para los políticos sí que lo es, el mismo ex secretario de hacienda señaló que el rubro del desarrollo social quedaría intacto, “casualidad”, o ¿será que si se deja de dar manutención a todos los pobres que ha generado esta administración perderían los miles de votos clientelares?, claro la pobreza es una mancha muy negra sin embargo para los políticos es una herramienta útil para generar terror en las personas al hacerlas creer que si no ganan las elecciones van a perder las ayudas que reciben, lo cual naturalmente se ve traducido en votos.

Señores políticos, no nos hagamos tontos. Solo hay una única salida, aumentar los ingresos de los ciudadanos, al volver autónomas a las personas se empoderan automáticamente, para desgracia nuestra, acabar con la pobreza representa para un político acabar con la gallina de los huevos de oro.

No nos queda otra que organizarnos y defender nuestros intereses por nuestra cuenta NINGÚN TRABAJADOR PUEDE GANAR MENOS DE TRES SALARIOS MÍNIMOS!!!!

y si fuésemos un millón?, nos harían caso?, conoce nuestra propuesta y únete

La Regla de 3, el verdadero cambio en México

Compartelo con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •