Tu voz solo sirve un día cada 6 años, el día que votas, a cambio de promesas y por esas promesas entregas el poder por 6 años, sin que nadie te vuelva a escuchar.
¡Ya no te dejes engañar, ningún partido, ningún líder va a terminar con la pobreza y los problemas del país, son puras promesas!
Un frente ciudadano, no es un partido político, no tiene líderes, tiene ciudadanos y su voz vale lo mismo, cada ciudadano se representa así mismo y apoya solamente lo que él piensa es mejor.
Así ya nadie te engañará, tú decides que apoyas o no.
Todo lo hacemos desde las redes sociales para que este a la vista de todos. Entre todos vigilaremos al gobierno y tendrán ejecutar nuestras propuestas.
Solo funcionará, si logramos conjuntar cientos de miles de ciudadanos, que nos sigan, que apoyen las propuestas, que aprueben los acuerdos y todo desde tu casa a través de las redes sociales.
Termina las quejas, los insultos, las críticas, ya basta de esperar a que otros lo hagan, que otros se ocupen, hay que estar unidos.
Es hora de unirse, donde están los mexicanos ¿dónde?
¿Quien va a cuidar mejor tus intereses que tú mismo?
Síguenos, se un mexicano más que se une a este Frente Ciudadano.
Los tiempos han cambiado, la tecnología revoluciona todo, las redes sociales, nos permiten expresar nuestra opinión, sin salir de casa. En minutos millones pueden conectarse y decidir ellos mismos, que es lo que más les conviene y evitar que un líder los traicione nuevamente.
Te estamos esperando dale a México una oportunidad.
Síguenos y compártenos con todos tus amigos.